El candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, publicó un video en redes sociales donde aparece vestido de mujer y asegura estar comprometido con la equidad de género. El resgistro creado por el equipo del diputado por Santiago, plantea situaciones que demuestran la diferencia en el trato que se da a hombres y mujeres. “-¿Sabes qué … Continue reading "Diputado Felipe Kast aparece vestido de mujer en video por la equidad de género"

El candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, publicó un video en redes sociales donde aparece vestido de mujer y asegura estar comprometido con la equidad de género.

El resgistro creado por el equipo del diputado por Santiago, plantea situaciones que demuestran la diferencia en el trato que se da a hombres y mujeres.

“-¿Sabes qué se siente cuando llegas a tu casa despues del trabajo y todos te esta esperando para que empieces a cocinar?

-¿Sabes qué se siente cuando tu sueldo es menos que el de los hombres que hacen el mismo trabajo que tú?

-¿Sabes qué se siente cuando vas caminando por la calle y te hacen sentir como si estuvieras desnuda?

-No, no lo sé. No soy mujer. Pero esta realidad me indigna. Soy Felipe Kast y la equidad de género es mi compromiso“, señala el video.