Nacional


Hasbún asegura que "no tiene sentido" una comisión investigadora por fraude en Carabineros

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI Gustavo Hasbún se refirió a la posibilidad planteada por parlamentarios de establecer una comisión investigadora en el Congreso, a raíz del millonario fraude detectado al interior de Carabineros.

“Antes de pensar en hacer comisiones investigadoras, hay que ser muy claro y dejar que la justicia haga lo propio”, dijo el diputado UDI.

Lee también: Diputados proponen comisión investigadora por millonario fraude fiscal en Carabineros

Hasbún añadió que “aquí la institución hizo las denuncias respectivas al Ministerio Público, el que -en colaboración con la institución- determinó la existencia de este fraude. Por tanto, ha sido la propia institución de Carabineros la que ha tomado cartas en el asunto”.

No tiene sentido hacer una comisión investigadora, ya que no va a resolver absolutamente nada, sólo sería un show mediático que no aportará nada a la justicia ni a la propia institución”, finalizó el legislador UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados