Nacional


Anuncian un esperado calendario anual de viajes del tren El Valdiviano

Facebook | Tren El Valdiviano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno anunció que, en el marco de la celebración de los 10 años de la región de Los Ríos, se tiene contemplado desarrollar una serie de viajes turísticos durante el año en el afamado tren El Valdiviano.

Se explicó que tras un acuerdo sostenido con el director regional de Sernatur en Los Ríos, Pedro Burgos, se reunirán con personal de Ferrocarriles del Sur (FESUR) con el objetivo de presentar la propuesta de un calendario anual de viajes turísticos del tren, que contemple: semana santa; vacaciones de invierno; feriados; además de la temporada estival 2017-2018.

El presidente de la Agrupación Patrimonio Ferroviario Valdivia, Cristian Naglieri, valoró el anuncio.

Para la presidenta de la Agrupación Amigos del Tren de Antilhue, Hilda González, mantener activo el tren ha sido una lucha de aproximadamente 12 años y hoy se ven los frutos.

Con respecto a los valores de los boletos, se anunció que se planteará a FESUR mantener los valores actuales, para que así la gente conozca con tiempo los precios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados