La Municipalidad de Temuco difundió este jueves un video, donde se ve cómo un hombre agrede violenta e inexplicablemente a tres inspectores del municipio. En las imágenes captadas por una cámara de televigilancia se puede ver que el hombre atacó con una botella y un palo a los tres funcionarios en el centro de Temuco … Continue reading "Difunden video donde hombre agrede violentamente a funcionarios municipales en Temuco"

La Municipalidad de Temuco difundió este jueves un video, donde se ve cómo un hombre agrede violenta e inexplicablemente a tres inspectores del municipio.

En las imágenes captadas por una cámara de televigilancia se puede ver que el hombre atacó con una botella y un palo a los tres funcionarios en el centro de Temuco y en presencia de los transeúntes.

El hecho se registró en Claro Solar con avenida Arturo Prat, cuando por razones que se investigan, Jorge Esteban Martínez Coñopán habría reaccionado violentamente en contra de Juan Sepúlveda Valenzuela, Pedro Henríquez Bustamantes y Patricio Ulloa Riquelme.

Uno de los afectados resultó con una fractura en una de sus manos.

Finalmente, el sujeto quedó en libertad pero con las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de acercarse a las víctimas y firma mensual en Carabineros.