Nacional


Sebastián Piñera se defiende: "Enfrentamos una campaña sucia perfectamente orquestada"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exmandatario Sebastián Piñera, continúa con sus acusaciones de “campaña canallesca” en su contra por parte de la Nueva Mayoría, escribiendo ahora, un nuevo capítulo en la historia, esta vez por redes sociales.

“Yo acuso” es el texto que viralizó Piñera por medio de WhatsApp entre sus colaboradores más cercanos, en donde junto con defenderse, cuestionó cada una de las acusaciones que hoy se le realizan, principalmente en lo que compete a la compra de acciones de Exalmar y las operaciones en la minera Dominga.

“Nada de esto es casualidad. Enfrentamos una campaña sucia perfectamente orquestada y con una clara y obvia intencionalidad política: debilitar una eventual candidatura presidencial y ocultar a la ciudadanía la mala gestión del gobierno. Esta campaña sucia está claramente reñida con la verdad, la justicia y la decencia, por lo que solo puedo calificarla como canallesca” afirma el comunicado, que puedes revisar a continuación.

Declaración Piñera by BioBioChile on Scribd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados