Nacional


Superintendente de Salud pide prudencia a los usuarios ante decisión de salir de Masvida

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El superintente de Salud, Sebastián Pavlovic, pidió a los clientes de isapre Masvida a ser responsables en la decisión de cambiarse de prestador y no basarse en rumores.

En conversación con Podría Ser Peor, indicó que “el efecto que podría tener una salida masiva de usuarios podría afectar los flujos de la isapre y que las decisiones que se tomen para sacarla a flote no tengan el efecto esperado”.

La autoridad afirmó que “sin duda hay un problema de confianzas en la Isapre y en su equipo ejecutivo, que vale la pena despejar”, resaltando que están a la espera de lo que ocurra con el posible ingreso de Gamma Capital a la propiedad, lo que será votado este viernes.

“La recomendacion a los usuarios es a que estén muy atentos, la ley contempla una serie de mecanismos para hacerse cargo de la situacion de la Isapre si es que se sigue deteriorando”, señaló.

Escucha a continuación la entrevista completa Sebastián Pavlovic en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados