Nacional


Minsal confía en que este viernes se resuelva venta de Masvida a Gamma Capital

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A solo tres días que los accionistas de Masvida decidan si aceptan o no la oferta de Gamma Capital para adquirir el 85% de la empresa, en un intento por resolver la falta de liquidez de la isapre, el ministro de Salud (s), Jaime Burrows, aseguró estar confiado en que el proceso se concrete el viernes.

Para algunos, se trata de la última oportunidad que podría tener la isapre para evitar la intervención de la Superintendencia de Salud. El ministro Burrows dijo estar confiado en que la junta extraordinaria de accionistas aprobará la oferta.

Se trata de una negociación importante. De hecho, es la más viable antes de que venza el plazo que le entregó la Superintendencia a empresas Masvida para superar su crisis y para que presente un nuevo plan de ajuste y contingencia, tras el rechazo que tuvo la primera propuesta del holding la semana pasada.

El superintendente, Sebastian Pavlovic, afirmó que Masvida deberá entregar explicaciones si es que no acepta la oferta de Gamma Capital.

Gamma Capital pretende adquirir el 85% de la isapre, en casi 50 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados