Nacional


Nueva Mayoría descartó una "campaña canallesca" contra Sebastián Piñera

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el expresidente Sebastián Piñera acusara una “campaña canallesca” en su contra, el Partido Comunista salió al paso de las declaraciones.

Fue el propio timonel del PC, Guillermo Tellier, quien señaló que Piñera debe hablar, pero a la Justicia y que su partido no está realizando una campaña contra él.

Quien también se refirió a la nueva polémica que involucra al exmandatario, fue la presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, quien reafirmó que la Nueva Mayoría no atacó a Sebastián Piñera tras este nuevo conflicto.

A pesar de este nuevo escándalo de política y negocios, Chile Vamos, respaldó en pleno a Piñera. Incluso el senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, señaló que el Partido Comunista, tiene miedo que Sebastián Piñera se presente a la reelección.

El comité directivo de Chile Vamos, también blindó al expresidente. La Presidenta Nacional de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, señaló que Piñera era un empresario exitoso antes de llegar a La Moneda en 2010.

Por último, el senador Manuel José Ossandón aseguró a CNN Chile que quiere ganarle a Sebastián Piñera en primarias y que no quiere que lo bajen con ataques.

Conflicto que ocurre a días que comience el mes clave para el expresidente Sebastián Piñera, quien ha anunciado que en marzo comunicará su decisión sobre su candidatura presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados