Nacional


Fiscal Guerra descarta que muerte de Hugo Bravo ponga en riesgo investigación de Caso Penta

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Clínica Las Condes murió el exgerente de Penta, Hugo Bravo, generando una serie de incertidumbres respecto al futuro del proceso, ya que este martes iba a enfrentar un juicio abreviado donde reconocería los delitos imputados en su contra.

Por lo mismo, el fiscal Jefe Metropolitano Oriente, Manuel Guerra argumentó que “esta circunstancia en ningún caso pone en riesgo la investigación que ha llevado adelante el Ministerio Público, ya que poseemos múltiples pruebas que permiten acreditar los delitos de los restantes imputados”.

Lee También: Fallece Hugo Bravo, exgerente de Penta, a horas de realizarse juicio abreviado en su contra

Recalcando que la muerte de Hugo Bravo no alterará las proyecciones respecto del resto de involucrados ni las decisiones de la Fiscalía.

Sin embargo, destacó que su deceso lo “priva de una condena que Bravo merecía por los delitos cometidos“.

Recordemos que durante la jornada de este domingo falleció Bravo a solo días del juicio abreviado por delitos tributarios y de corrupción ligados al financiamiento irregular en política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados