En su viaje a Quito, invitado como observador internacional por el Consejo Electoral de Ecuador con motivo de sus elecciones presidenciales, el senador Navarro sufrió la fractura de su húmero. Este fin de semana recibió el alta médica.

Cabe recordar que conforme informó su oficina parlamentaria, el senador aprovechó sus días de vacaciones para aceptar la invitación y “luego de cumplir la función encomendada continuó su descanso junto a sus hijos en la ciudad de Quito, lugar donde el martes pasado sufrió una caída que provocó la lesión en uno de sus hombros”.

Lo anterior provocó la fractura de uno de los húmeros de Navarro, quien permanecía hospitalizado en la ciudad de Quito.

El el Hospital Metropolitano fue tratado por un cuadro de ostiosíntesis con placa en el húmero derecho, así lo explicó Renzo Galgani, asesor del senador.

Navarro, acompañado de su familia, ya no está hospitalizado y espera el control donde le den la última alta médica, para retomar lo que le queda de vacaciones y volver a Chile.

En cuanto a los costos médicos, Galgani aseguró que el senador tiene seguros propios, por lo que los gastos corrieron por su cuenta y aclaró que el viaje y los costos de estadía fueron costeados pro el consejo electoral ecuatoriano.