Nacional


Tur Bus dispone abogado para chofer del bus siniestrado en Argentina

Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Tur Bus dispuso un abogado para el chofer Francisco Sanhueza -que siniestró el vehículo que manejaba el pasado viernes- y prestó ayuda a su familia que se trasladó hasta la ciudad argentina de Mendoza, al igual que algunos de sus compañeros de labores.

Además, comenzó una investigación para determinar quién permitió el ingreso de un periodista a la comisaría donde se encuentra detenido.

La pareja de Sanhueza viajó al país trasandino en un bus de la empresa Cata, pasaje pagado por Tur Bus. Hasta el lugar también llegaron compañeros de trabajo del conductor que esperan poder darle apoyo emocional y económico.

El gerente de comunicaciones de Tur Bus, Victoriano Gómez, detalló que decidieron facilitarle un abogado, a pesar de que hasta el martes no era una decisión clara.

Fue ese mismo día cuando el Canal 24 horas emitió una entrevista con Sanhueza, quien supuestamente se encontraba incomunicado por lo que se investiga la responsabilidad de los guardias.

El chofer también recibirá asistencia psicológica ya que habría manifestado intenciones de suicidarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados