Nacional


ME-O presenta tres medidas para reactivar inversión en Pymes y crecimiento económico

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, dio a conocer parte de las que medidas del plan económico que serán parte de su programa.

Definidas como pro empleo y pro Pymes, fueron presentadas tres medidas del plan económico que el PRO tiene de cara en estas elecciones presidenciales.

Las primeras medidas dadas a conocer por ME-O son una tasa cero de impuestos a las Pymes que reinviertan hasta 10 mil UF de utilidades, además de aplicar una tasa del 30% a las que reinviertan más d eeste monto por considerarse grandes empresas.

El candidato además propuso una simplificación a la Reforma Laboral, ya que a su juicio, se habría hecho mal pero con buenas intenciones, puesto que no recaudó lo previsto y resulto difícil de entender.

Para él lo que se debe hacer es volver a un sistema integrado tributario.

Otra de las cinco medidas económicas que se presentarán en marzo tienen relación con reformas al sistema previsional y revisar inversiones público-privadas para fortalecer la economía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados