Nacional


SuperTanker tendrá "tratamiento de spa" en merecidas vacaciones

Global SuperTanker Services | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cuenta oficial en Twitter de la empresa encargada del SuperTanker informó que la aeronave estará lista para volver a operar la próxima semana.

El trabajo del SuperTanker en Chile fue el más arduo en toda su experiencia de combate de las llamas, superando el récord de millas de vuelo diarios que tenía hasta antes de llegar a los siniestros de la zona centro sur del país.

“Con todo ese gran trabajo que el SuperTanker hizo en Chile, se merece un poco de “R&R” (descanso y rejuvenecimiento). Le vamos a dar un buen tratamiento de Spa (lavado de avión) y un par de piezas nuevas. Estará lista para ir a la próxima misión a mediados de la semana que viene”, aseguró Global SuperTanker a través de la red social.

El SuperTanker estuvo 19 días en Chile, realizó 41 vuelos con un total de 74 descargas, que en agua corresponden a casi 3 millones de litros.

El mensaje viene acompañado de una foto del gran avión con algunas ilustraciones que lo caracterizan como sucio y cansado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados