Nacional


Piñera podría reunirse con Macri y anunciar su eventual candidatura presidencial en marzo

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su receso vacacional, el expresidente Sebastián Piñera evalúa su agenda para el inicio de las actividades en marzo con la probable concreción de la invitación que le hiciera el presidente argentino Mauricio Macri en 2016.

Esto, a pesar de que desde la fundación Avanza Chile no confirmaron ninguna actividad para el próximo mes pero si reconocieron que tendrá eventos de carácter internacional, según consigna El Mercurio.

Además, el exmandatarío podría anunciar su eventual candidatura presidencial para las próximas elecciones de noviembre, lo que ocurriría antes de los consejos generales de la UDI y RN, pautados para la segunda quincena de marzo.

También, se pudo conocer que Piñera tendría una reunión con el secretario general de la Presidencia española, Jorge Moragas, cita que solicitó el propio funcionario de gobierno al exembajador chileno en España Sergio Romero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados