elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Presidente de Brigadistas responde a la abogada de Conaf que lo catalogó de anarquista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como funesto y como una mala señal fue calificado el comentario de María Fernanda Lues, la abogada de la Conaf que dijo que “el presidente del sindicato de brigadistas de la quinta región, el anarquista Felipe Peña, No representa a nadie, y con suerte lo siguen diez personas”.

Lo anterior gatilló la reacción del propio aludido, Felipe Peña, quien calificó el mensaje publicado en redes sociales como funesto y como una manera desesperada de responder a la petición que se ha hecho de que el Director Nacional de la Conaf renuncie a su cargo.

Peña dijo que al menos exigen una disculpa pública, sobre todo viniendo de la abogada de la Conaf en la región de Valparaíso.

El dirigente agregó que los comentarios que se han hecho en contra de la autoridad nacional han sido en el marco de la fiscalización ciudadana y con altura de miras, por lo tanto, este tipo de comentarios que emanan de una funcionaria de confianza de la misma Conaf son preocupantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados