Nacional


Marco Enríquez-Ominami presenta a Servel mil nuevas firmas de adherentes al PRO

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, presentó este martes mil fichas de militantes nuevos que se incorporarán al partido.

Lo anterior, en en el marco del proceso de refichaje que se está realizando en todo el país y que exige a los partidos políticos constituídos la reinscripción de al menos 17.500 militantes con el objetivo de obtener el financiamiento que les da el Estado.

Al Servicio Electoral, el líder de los progresistas, llegó acompañado de otros dirigentes del partido y de su secretario general Pedro Abarca.

Con estos nuevos mil inscritos el PRO llega a los 19 mil militantes.

MEO aprovechó la instancia para dirigirse a los partidos tradicionales, llamándolos “a no cambiar más la reglas, porque están haciendo trampa”. Ésto a raíz del polémico refichaje en línea que les permite reincorporar a sus miembros mediante correo electrónico, sin más requisito que el envío de un formulario y la cédula de identidad escaneada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados