Nacional


Hasta con un chef: la "íntima" celebración del cumpleaños de Alberto Chang en Malta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El polémico Alberto Chang, dueño y fundador del Grupo Arcano, festejó este domingo su cumpleaños número 43 en el departamento en donde vive actualmente en Sliema, Malta.

La fiesta fue organizada por el dueño del departamento arrendado por Chang, Kevin De Cessare, e incluyó la presencia de un chef a cargo de la comida de la fiesta.

Incluso, fue el propio De Cessare quien subió algunas de las fotografías tras la celebración bajo la leyenda: Bday lunch for my great friend (Almuerzo de cumpleaños para mi gran amigo).

El pasado 20 de enero, el abogado defensor del empresario, Alex Caroca, declaró en la audiencia en la que se estudia la extradición del empresario desde Malta. En dicha oportunidad, el exdefensor penal público rechazó las imputaciones de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, que mantiene como imputado en la causa al empresario por un fraude de 100 millones de dólares.

Kevin De Cesare
Kevin De Cesare
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados