La presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, criticó a la vocera de Gobierno, Paula Narváez, asegurando que si se reconoce a Alejandro Guillier como la continuidad de la presidenta Michelle Bachelet, entonces el candidato sería el continuador del fracaso.

Bravo afirmó que el reconocimiento hecho por Narváez demuestra que Guillier no representa otra cosa que el “fracasado modelo de reformas” que han estancado a nuestro país, y que es el continuador de las fracasadas reformas de Bachelet.

Recordemos que la vocera de Gobierno acusó a la oposición de dañar la imagen de Bachelet, a través de “falsas verdades”.

Ante esto, la vocera de Chile Vamos señaló que desde el bloque opositor no tienen responsabilidad ante el mal diseño e implementación de las reformas Tributaria, Laboral y en Educación,.

Además, aseguró que éstas se hicieron sobre la lógica de la retroexcavadora, provocando incertidumbre y una baja económica del 5,8%.

Finalmente, la timonel del Partido Regionalista Independiente llamó a la ministra a precisar la responsabilidad de Chile Vamos y en qué ha desprestigiado la imagen de Michelle Bachelet en los hechos políticos acontecidos en el último tiempo.