Nacional


Partido Radical califica como especulaciones eventual distanciamiento con Guillier

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Radical calificó como especulaciones los posibles distanciamientos con su carta presidencial, Alejandro Guillier, luego que el senador se desmarcara del documento donde el PR hacía una propuesta para financiar la reconstrucción de las zonas afectadas por los incendios forestales en el centro sur del país.

El vicepresidente del partido, Osvaldo Correa, afirmó que no existen distanciamientos entre el PR y Guillier, más bien detalló que la relación entre ambas partes es de cooperación constante en pos de la candidatura del parlamentario.

En tanto la vocera de Gobierno, ministra Paula Narváez, aunque reafirmó que La Moneda no tiene candidato, si destacó el reconocimiento de Guillier con las reformas de la presidenta Bachellet.

Identificación con las reformas del actual gobierno del candidato que podría quedar claro en un programa de gobierno de Guillier, en el cual el Partido Radical lleva tiempo trabajando y que en marzo próximo haría llegar al senador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados