Nacional


Perro encuentra un feto en canal de regadío de San Vicente de Tagua Tagua

Contexto | Sebastian Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua está investigando el hallazgo de un feto de 24 semanas de gestación en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El hecho se registró este domingo, en la Villa La Toscana de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Fue el propietario de un inmueble que quiso alimentar a sus mascotas al interior de su domicilio quien se percató que su perro mantenía en el hocico un bulto. Al acercarse a averiguar de qué se trataba se percató de que se era un feto humano.

El dueño del can llamó a la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, quienes dieron cuenta de la situación al fiscal de turno.

El feto, según las pericias de la brigada, fue encontrado por el can en las inmediaciones de un canal de regadío que circula cerca del predio.

Los investigadores policiales siguen trabajando para esclarecer la situación, mientras que la causa de muerte será establecida por el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados