Durante la tarde del viernes se concretó la detención de tres personas acusadas de tráfico de drogas en la Población Lautaro de la comuna de Castro, en la región de Los Lagos. Según la información entregada por Carabineros, pasadas las 18:00 horas personal policial del OS7 de la Segunda Comisaría de Castro realizó un operativo … Continue reading "3 detenidos por tráfico de drogas un domicilio de Castro"

Durante la tarde del viernes se concretó la detención de tres personas acusadas de tráfico de drogas en la Población Lautaro de la comuna de Castro, en la región de Los Lagos.

Según la información entregada por Carabineros, pasadas las 18:00 horas personal policial del OS7 de la Segunda Comisaría de Castro realizó un operativo en calle Antena, donde detuvo a tres personas que tenían en su poder 98 gramos de pasta base de cocaína.

Lo anterior se llevó a cabo gracias a una orden de entrada y registro del Tribunal de Garantía, que fue solicitada por Fiscalía tras una denuncia sobre posible tráfico de drogas en el domicilio de los detenidos.