Nacional


Gobierno por financiación de campaña de Bachelet: "Rechazamos cualquier intento de enlodarla"

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera del Gobierno, Paula Narváez, se pronunció esta mañana se mostró tajante sobre una supuesta vinculación de una empresa investigada por corrupción Brasil con la campaña de la presidenta Michelle Bachelet: “Rechazamos de manera abierta y directa cualquier intento de enlodar la campaña“.

Narváez se refirió a las nuevas acusaciones vertidas por la revista brasileña Veja: “ya había habido un intento de vinculación con esta empresa hace unos meses y, en aquel momento, también lo negamos tajantemente”.

La ministra secretaria general hizo un llamado “a informar de manera responsable y a no hacerse cargo de especulaciones”.

Según el reportaje de Veja de Brasil, la empresa OAS habría “interferido clandestinamente en las elecciones de Chile” a través de la campaña presidencial de Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados