Nacional


Cadem: Guillier cae 4 puntos y pierde liderazgo frente a Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dos semanas en empate estadístico, Sebastián Piñera recuperó los 4 puntos de distancia que mantenía con Alejandro Guillier en intención de voto espontáneo, según la última encuesta N°159 de Plaza Pública Cadem, correspondiente a la cuarta semana de enero.

De acuerdo al sondeo, el exmandatario subió un punto respecto a la anterior medición alcanzando un 24%, mientras que el abanderado radical cayó 4 puntos quedando en 18%.

Lo siguen de lejos Manuel José Ossandón, con un 3%, quién supera por primera vez a Ricardo Lagos el cual retrocede a un 2%, empatando con Franco Parisi.

Recordemos que Piñera con Guillier permanecieron dos semanas en un empate técnico, luego de la proclamación del senador por Antofagasta. Si bien Piñera aún no se decide a confirmar su candidatura, en Chile Vamos se da por hecho su postulación.

Revisa las cifras del sondeo a continuación.

Encuesta Cadem
Encuesta Cadem
Encuesta Cadem
Encuesta Cadem
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados