Nacional


Alcalde de Constitución insta a policías a investigar intencionalidades en incendios

Carlos Valenzuela Alcalde de Constitución
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Valenzuela, alcalde de Constitución, hizo un llamado a la Policía de Investigaciones, insistiendo en la importancia y urgencia de investigar las intencionalidades detrás de los incendios forestales que afectan su comuna.

Valenzuela además recalca los peligros de la “justicia por propias manos” que muchos afectados han querido aplicar ante la presencia de sospechosos o de individuos que son sorprendidos intentando iniciar nuevos focos de fuego. En su comuna, asegura el alcalde, se están usando armas de fuego con este objetivo.

El alcalde Carlos Valenzuela, recuerda además a todos los voluntarios que deseen ayudar en su comuna, una de las más afectadas por los incendios forestales, que lo hagan tratando de llegar a las zonas interiores, como a las localidades de Maquehua y Pudú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados