Nacional


Ruta 5 sur libera peajes para voluntarios que vayan en ayuda de damnificados por incendios

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los voluntarios de Desafío Levantemos Chile, Un Techo para Chile y Hogar de Cristo podrán pasar de manera gratuita por los peajes de la Ruta 5 Sur entre Santiago y Río Bueno, en la región de los Ríos.

Con el fin de ayudar en esta emergencia que afecta a las regiones de O´Higgins, Maule, Bío Bío y Araucanía, Intervial Chile, que opera la Ruta 5 Sur a través de cinco concesiones entre Santiago y Río Bueno (Ruta del Maipo, Ruta del Maule, Ruta del Bosque, Ruta de la Araucanía y Ruta de los Ríos), liberará los peajes para los voluntarios que se dirijan al sur del país.

Así, las personas de Un Techo para Chile, Desafíos Levantemos Chile y Hogar de Cristo que vayan en ayuda de los damnificados, solo deberán presentar su credencial para obtener este beneficio.

“La Ruta 5 Sur es la columna vertebral de nuestro país, une Chile, y esta vez, queremos seguir uniendo a los chilenos. Por lo mismo a través de esta iniciativa denominada ‘Que nada detenga tus ganas de ayudar’, estamos dando las facilidades a los voluntarios o comitivas, que van en ayuda de quienes están sufriendo las consecuencias de esta catástrofe nacional”, señaló Diana Posada, gerente de gestión corporativa de Intervial Chile.

Para cualquier información, visite la página web www.intervialchile.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados