elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Directora de Onemi regional y seremi de transportes de O’Higgins sufren accidente de tránsito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito que afectó a cuatro personas, entre ellas a la directora de la oficina Onemi en la región de O’Higgins y al seremi de transportes de la misma zona.

Se trata de Alejandra Riquelme y Francisco Lara, quienes se trasladaban junto a otras dos personas en el vehículo institucional de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes, en el marco de las labores de coordinación para el combate de los incendios, cuando se vieron involucrados en una colisión y terminaron volcados en la ruta 90, a la altura del sector Población de la comuna de Peralillo.

Debido al impacto dos personas de las cuatro que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones, y se confirmó que entre las dos lesionadas está la directora regional de la Onemi.

Personal del SAMU llegó hasta el lugar para atender a los lesionados que fueron trasladados hasta el Hospital de Santa Cruz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados