El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, extendió sus condolencias a la familia del voluntarios de Bomberos y funcionario de la Dirección de Vialidad. Hernán Avilés González, de 27 años de edad, murió esta tarde mientras rescataba a una familia en los trabajos contra los incendios forestales que afectan a la región del Maule. Lee … Continue reading "Undurraga envía condolencias a familia de bombero muerto: Mejor homenaje es redoblar esfuerzos"

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, extendió sus condolencias a la familia del voluntarios de Bomberos y funcionario de la Dirección de Vialidad.

Hernán Avilés González, de 27 años de edad, murió esta tarde mientras rescataba a una familia en los trabajos contra los incendios forestales que afectan a la región del Maule.

Lee también: Bombero muere atrapado mientras rescataba familias en incendio forestal de Empedrado

Undurraga indicó que el funcionario se desempañaba en la provincia de Talagante. Además de señalar que ya tomaron contacto con su esposa, quien también es funcionaria del MOP, para extender sus condolencas y ofrecer todo tipo de ayuda que necesite la familia. e

El mejor homenaje que podemos hacer a Hernán Avilés, muerto en labores trabajando contra el incendio, es redoblar nuestros esfuerzos. Todos y cada uno de quienes estamos en las distintas tareas para finalmente extinguir estos incendios”.

El titular de Obras Públicas que hay cerca de 1.400 funcionarios del MOP, Bomberos, Conaf y otras instituciones en el combate del fuego a lo largo del país, concentrados principalmente en las regiones del Maule y O’Higgins.