Nacional


Núñez (PC) pide investigación para aclarar vínculo entre Raúl Súnico y la pesca industrial

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado comunista Daniel Núñez, solicitó realizar una investigación para aclarar las dudas sobre los vínculos que existirían entre la industria pesquera y el renunciado subsecretario del ramo, Raúl Súnico.

El legislador dijo que la situación genera dudas en los pescadores respecto a todo lo que han conversado con el Gobierno desde el sector artesanal.

Lee también:Súnico y renuncia por vínculo con Asipes: “Corresponde a la vida privada de mi esposa”

Núñez calificó de “muy graves” los hechos que se han dado a conocer sobre el vínculo laboral que tendría la esposa de Raúl Súnico con la Asociación de Industriales Pesqueros del Bío Bío.

Agregó que esto obviamente pone en cuestión su imparcialidad y que no tenga intereses a la hora de cumplir su labor, señaló el parlamentario.

Asimismo indicó que el Gobierno ahora debe preocuparse por designar un subsecretario que esté ajeno a los intereses de la pesca industrial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados