Nacional


Asociación de Funcionarios del Sename aseguran que apoyarán a acusadas de muerte de Lissette

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A solo días que se realice la audiencia de formalización en contra de las personas sindicadas como culpables por la muerte de Lissette Villa, su madre, Juana Poblete, en conversación con El Mercurio, aclaró que a su hija la mataron por cómo la trataron.

El abogado que lleva la causa, Sebastián Lafourie, señaló que en primer momento se habían querellado por cuasidelito de homicidio por no tener claras cuáles eran las responsabilidades criminales .

En tanto, Alicia del Basto, Presidenta de la Asociación de Funcionarios del Sename señaló que independiente de si hay o no responsabilidad de las funcionarias acusadas, las acompañarán para entregar apoyo.

La audiencia de formalización está fijada para este 25 de enero donde serán formalizadas 5 personas por apremios ilegítimos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados