Nacional


Cámara de Diputados decide mantener interpelación al Ministro Mario Fernández

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de Chile Vamos decidieron aplazar la interpelación al ministro del Interior, Mario Fernández, para que pueda visitar en terreno las zonas afectadas por los incendios forestales. Sin embargo, la cámara de Diputados decidió mantener el interrogatorio para este lunes 23 a las 17 horas.

Así lo confirmó el jefe de bancada de los diputados UDI, Juan Antonio Coloma, quien catalogó de inédito el rechazo por parte de la cámara baja.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, detalló que ofreció posponer la interpelación de marzo argumentando que los incendios no acabarán en una semana, a lo que Coloma se opuso.

En la interpelación al Ministro Fernández, se le consultará sobre la posición del Gobierno en el conflicto de La Araucanía, el pago a falsos políticos exonerados, el proyecto de ley de reforma a las políticas de migración y sobre temas de seguridad ciudadana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados