Nacional


Arcano: Abogado defensor de Chang declara en audiencia que revisa extradición en Malta

Alberto Chang
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado defensor Alex Caroca, quien representa al dueño del grupo Arcano en la causa que se lleva en su contra en Chile, declaró en una de las audiencias para la extradición del empresario que se ventila en Malta.

Así lo indicaron fuentes que conocen de este proceso que se desarrolla en la isla, donde la justicia local revisa si el requerimiento realizado el año pasado por la Corte de Apelaciones de Santiago, será acogido o no en contra de Alberto Chang.

El ex defensor penal público declaró en estrado este jueves en Malta, rechazando las imputaciones de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, que mantiene como imputado en la causa al empresario por un fraude de 100 millones de dólares.

Caroca cuestionó la resolución del tribunal de alzada capitalino y expuso argumentos en Malta que van en línea con el rechazo a la competencia del magistrado Carlos Gajardo por su vínculo con víctimas en la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados