Durante su discurso en el consejo general de Renovación Nacional, que se realiza este sábado, el presidente reelecto del partido, Cristián Monckeberg, se refirió a la contienda presidencial y calificó en duros términos a la Nueva Mayoría y el Gobierno. El diputado señaló que este año la ciudadanía deberá decidir entre dos grandes proyectos: uno … Continue reading "Consejo general RN: Monckeberg compara al Gobierno con "las siete plagas de Egipto""

Durante su discurso en el consejo general de Renovación Nacional, que se realiza este sábado, el presidente reelecto del partido, Cristián Monckeberg, se refirió a la contienda presidencial y calificó en duros términos a la Nueva Mayoría y el Gobierno.

El diputado señaló que este año la ciudadanía deberá decidir entre dos grandes proyectos: uno de izquierda “bastante trasnochado y fracasado” y otro “que se basa en recuperar el sentido común y en enmendar el rumbo“.

Este es el peor Gobierno desde el retorno de la democracia. Así lo demuestran objetivamente los datos que hemos conocido con las diferentes mediciones que el país tiene. Y todo esto, gracias a los dirigentes y al gobierno de la Nueva Mayoría”, dijo Monckeberg en su intervención.

A su juicio se ha retrocedido “en cada ámbito relevante” para el desarrollo del país y remató con una reflexión: “Yo creo que ni las siete plagas de Egipto han sido tan eficientes como este Gobierno para producir lo que produjeron“.