Nacional


Presidenta Bachelet condena y repudia atentado explosivo contra Óscar Landerretche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes la presidenta Michelle Bachelet condenó el atentado sufrido por el presidente del directorio de Codelco en su propio hogar, luego de que resultara con heridas provocadas por un paquete explosivo.

Según dio cuenta la presidenta, se trata de una bomba que llegó oculta en un regalo, y que detonó en el domicilio de Óscar Landerretche.

“Él recibió la explosión y tiene unas heridas en su brazo y antebrazo, pero en este momento están viéndolo los médicos en la clínica para identificar cuál es el tipo de lesiones y para ver si esto es superficial”, señaló la mandataria.

“Me parece extremadamente repudiable y rechazo completamente este atentado contra Óscar Landerretche y su familia. Él estaba ahí con su hija pequeña pero afortunadamente no le pasó nada a ella (…) Solamente Óscar tiene lesiones”, agregó.

La mandataria evitó calificar la situación como un acto terrorista, hasta no tener los antecedentes recabados por la policía.

Notas Relacionadas
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados