Nacional


Cadem: 21% aprueba a Bachelet, Lagos y Ossadón disputan último lugar en intención de votos

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según cifras de la encuesta N° 156 de Plaza Pública Cadem, difundidas este lunes, un 21% aprueba y un 66% desaprueba la gestión de Michelle Bachelet, sin presentar diferencias significativas con la semana anterior.

Asimismo, un 70% de los encuestados afirma que la presidenta ha hecho un mal gobierno, mientras que un 28% valora positivamente la gestión de la mandataria.

Lee también: Según Cadem: Mayoría cree que “chilenos no mapuche” serían autores de hechos de violencia

Por su parte, Sebastián Piñera mantiene los 4 puntos de distancia con Alejandro Guillier en intención de voto espontáneo.

Para esta semana, el expresidente obtiene un 22% de las menciones, mientras que el Senador un 18%. Ricardo Lagos y Manuel José Ossandón cierran ambos la semana con un 3%.

Lee también: Cadem: Bachelet cierra el 2016 con la aprobación más baja de un fin de año

Según la última encuesta Cadem de 2016, la aprobación a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet fue de un 22% y un 68% de desaprobación.

Se trata del nivel más bajo de los últimos tres años al término, ya que obtiene 4 puntos menos que en diciembre de 2015 (26%) y 16 puntos menos que en el mismo mes de 2014 (38%).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados