Nacional


Exministro Elizalde buscará suceder a Isabel Allende en la presidencia del PS

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En marzo próximo los militantes del Partido Socialista definirán quién sucederá a Isabel Allende en la presidencia de la tienda por los próximos dos años. El exministro Álvaro Elizalde confirmó sus intenciones de ocupar ese puesto.

De este modo, a mediodía del próximo 16 de enero el exsecretario de Estado inscribirá su lista.

En su momento trascendió que Elizalde tendría como contendor a Camilo Escalona. No obstante, el dirigente socialista hoy aseguró que respaldará la lista del exministro.

Elizalde valoró los apoyos y aseguró que trabajarán por crear un programa que permita al PS conectarse con las visiones de futuro del país.

Además, la actual líder del PS, senadora Isabel Allende, aseguró que las elecciones de marzo próximo serán en torno a una lista de respaldo total.

Allende y Elizalde destacaron que 2017 será un año de desafíos para el PS, donde deberán trabajar en pos de sacar una carrera presidencial y parlamentaria conjunta en la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados