A través de un video difundido por las redes sociales, Sebastián Piñera agradeció el apoyo de la gente tras conocer los resultados de la última encuesta CEP, en la que lidera las preferencias presidenciales. “Esto nos motiva y nos estimula a trabajar más duro y a entregar lo mejor de nosotros mismos para que todos … Continue reading "Piñera agradece apoyo tras CEP: "Tenemos que superar el grave tropiezo que ha significado este Gobierno""

A través de un video difundido por las redes sociales, Sebastián Piñera agradeció el apoyo de la gente tras conocer los resultados de la última encuesta CEP, en la que lidera las preferencias presidenciales.

“Esto nos motiva y nos estimula a trabajar más duro y a entregar lo mejor de nosotros mismos para que todos los chilenos tengan una vida más plena y más feliz”, dice el expresidente en el registro.

Lee también: Guillier irrumpe en la CEP y acorta distancia con Piñera en la carrera presidencial

Piñera asegura que entre las tareas que tiene está la lucha contra la delincuencia, mejorar la calidad de los empleos y los salarios, de la educación y la salud.

“Tenemos que ponernos de pie y superar el grave tropiezo que el Gobierno de la Nueva Mayoría ha significado para la calidad de vida de los chilenos”, enfatizó.