Nacional


Manuel José Ossandón valora resultados encuesta CEP: "Soy el mejor evaluado de Chile Vamos"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Manuel José Ossandón (ex RN), valoró los resultados de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) que lo ubicó en el cuarto lugar entre las opciones presidenciales.

El precandidato presidencial señaló que lo importante para él, es haber figurado entre las cuatro primeras opciones ante la pregunta sobre quién le gustaría que fuera la o el próximo presidente de Chile.

En primer lugar se mantuvo Sebastián Piñera con un 20% de las respuestas, seguido por Alejandro Guillier con un 14% y Ricardo Lagos en tercer lugar con un 5%. Ossandón en tanto, obtuvo 2% de los votos.

Lee también: Guillier irrumpe en la CEP y acorta distancia con Piñera en la carrera presidencial

Pese a estar por debajo de Piñera, el senador sostuvo que “soy el personaje mejor evaluado de Chile Vamos, porque estoy igual que el expresidente pero tengo mucho menos rechazo, eso demuestra que estoy en el piso y no en el techo“.

Finalmente, el precandidato presidencial de este conglomerado aseguró que será la “credibilidad” el factor que defina quién ganará la elección presidencial de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados