Nacional


Gobierno confía en poder seguir en La Moneda tras resultados CEP: El escenario está abierto

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, valoró los resultados de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) y sostuvo que el escenario político continúa abierto en la carrera presidencial.

“El escenario está completamente abierto desde el punto de vista de las eleciones, hay un alto porcentaje de chilenos que hoy no tiene una decisión tomada respecto a quién es su candidato en la próxima elección presidencial“, aseguró.

La ministra sostuvo que confían en la posibilidad para que se proyecten las transformaciones iniciadas por el segundo mandato de Michelle Bachelet. Esto, pese a que continúa en primer lugar de las opciones el expresidente y eventual carta presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Lee también: Guillier irrumpe en la CEP y acorta distancia con Piñera en la carrera presidencial

En relación al 20% de aprobación al Gobierno, Narváez valoró el aumento en cinco puntos en comparación con la medición anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados