La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, recibió un particular regalo para el amigo secreto: Un Audi de juguete, el que lució feliz a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación se puede ver a la exdirigente estudiantil sosteniendo un pequeño auto de la marca por la que fue criticada en marzo de este año.

Cabe recordar que Vallejo fue protagonista de un rumor que la vinculaba a la compra de un auto Audi que ascendía a 49 millones de pesos.

En aquella instancia fue enfática en desmentir la publicación que se viralizó por Facebook. “La verdad es que no tengo tanto tiempo libre para andar desmintiendo todo lo que se inventa de mi pero… NO TENGO UN AUDI! (sic)”, escribió en la red social.

Sin embargo, la parlamentaria se lo tomó con humor, respondiendo que “y me compré la Luna como estacionamiento privado, jajaja”, concluyendo la discusión.

Otro caso que también tiene como protagonista un auto de lujo, fue el del dirigente de la Confusam, Esteban Maturana, quien fue duramente criticado por tener un BMW automático modelo X5 del año 2015, que costaría unos 60 millones de pesos.

Sin embargo, el doctor no se lo tomó con tanto humor, señalando que pretendían “asesinar su imagen“.

Y el caso más reciente fue el de la también diputada del PC, Karol Cariola, quien luego de sufrir un robo en su casa en Ñuñoa, sustrajeron un auto BMW, hecho que se prestó para varias críticas.

En la oportunidad, el diputado PPD, Daniel Farcas, tras conocer las primeras versiones de prensa, aprovechó la oportunidad para criticar a la diputada por oponerse a la Ley Corta Antidelincuencia y ahora sufrir el robo de “su BMW”.

Sin embargo, Freddy Stock, pareja de Cariola, salió en su defensa informando que el auto en cuestión pertenecía a un familiar suyo.