Nacional


Presidenta Bachelet por fuerte sismo en Los Lagos: Protocolos de emergencia ya están operando

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que la mañana de este domingo se registrara un fuerte sismo de 7.6 grados en la región de Los Lagos, la presidenta Michelle Bachelet envió un mensaje de apoyo a quienes se vieron afectados por este movimiento telúrico y aseguró que protocolos de emergencia ya estarían funcionando.

El sismo se registró a las 11.22 horas y tuvo su epicentro en Chiloé, a 28 km al SO de Quellón con una profundidad de 59 km, de acuerdo a los datos de Sismología.

¡Mucha fuerza y ánimo a los compatriotas afectados por el sismo en Chiloé y otras zonas del sur! Protocolos de emergencia ya están operando“, sostuvo la presidenta a través de su cuenta de Twitter.

Debido a la magnitud de este sismo, la Onemi decretó alerta de tsunami en la Región de Los Lagos, por lo que el llamado de las autoridades es a evacuar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados