Nacional


TVN remueve a su directora ejecutiva: buscan carta "política" para obtener fondos públicos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canal estatal, TVN, removió a su directora ejecutiva para que ocupe el cargo alguien con perfil político que logre conseguir financiamiento público.

Fuentes al interior del directorio de TVN revelaron a El Mostrador que están en búsqueda de alguien que “tenga la habilidad de negociar el aumento del capital que el canal tendrá que pedir al Gobierno el próximo año“.

Alicia Hidalgo ocupó el cargo de directora ejecutiva desde marzo de este año, luego de la abrupta salida de la periodista Carmen Gloria López en medio de una complejo escenario para el canal, que ha visto disminuida significativamente su sintonía y recursos entrantes.

Cabe recordar que durante este año, otro de los canales más importantes de televisión abierta, Canal 13, también removió de sus filas a Cristián Bofill y Jaime de Aguirre de la dirección ejecutiva y área de programación, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados