Nacional


La fundación colombiana con que Arcis quiere justificar su continuidad

Firma convenio | Universidad Arcis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad Arcis firmó un convenio con la Fundación Esesco de Colombia con el objetivo de estrechar la actividad académica, docente, investigativa y de acompañamiento en el desarrollo de programas académicos de la institución colombiana.

Esta iniciativa está encaminada en la difusión y apoyo logístico de los programas de Postgrados Modalidad Distancia en: Magíster en Educación, Magíster en Ciencias Sociales, Educación y Cultura, Doctorado CEAL y Prospal, busca también justificar la continuidad del recinto universitario que será cerrado, según la ministra de Educación Adriana Delpiano.

Lee también: Cámara analiza cierre de la U. Arcis este miércoles: Delpiano evita llamar a matricularse

El convenio se firmó con la presencia de las altas autoridades de la Universidad Arcis, encabezadas por Patricio Velasco, administrador provisional; Jéssica Tapia, secretaria general; Eduardo Novas, vicerrector académico, mientras que la Fundación Esesco estuvo representada por Segundo Villero, director general de la institución y Manuel Villero, coordinador de mercadeo.

Este acuerdo establece la cooperación entre las dos instituciones para la realización de actividades académicas, docentes, investigativas de difusión de cultura, asesorías y acompañamientos en el desarrollo de programas académicos en Colombia, encaminados a la difusión, apoyo logístico de los programas de postgrados en la modalidad distancia.

convenio-arcis

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados