Nacional


Presidente de Penta es la carta principal para liderar Confederación de la Producción y el Comercio

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Penta, Alfredo Moreno, se perfila como la principal carta para liderar la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

Moreno, se ha posicionado como carta para el sillón gremial, luego que uno de los competidores en carrera, Ricardo Mewes, se bajara de la competencia.

Mewes señaló que el presidente de Penta les indicó que contaba con el apoyo de cuatro ramas de la Confederación, por lo que ante ese hecho, ellos lo apoyarán.

Por su parte, el presidente de la Sofofa, Hermann von Muhlenbrock, seguiría en carrera en unas elecciones programadas para el 30 de marzo de 2017.

Son seis los gremios que componen la CPC: Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC), Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Sociedad de Fomento Fabril (SFF), Cámara Chilena de la Construcción (CChC), y Asociación de Bancos (ABIF).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados