Nacional


11 personas resultaron fallecidas en accidentes de tránsito durante "fin de semana largo"

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

80 mil vehículos transitaron por las diferentes rutas de ingreso a la capital. De momento, hubo 11 personas fallecidas en accidentes de tránsito durante “fin de semana largo”.

De acuerdo a carabineros, el retorno se realizó en completa calma, solo se registró un accidente en la autopista del sol que dejó un lesionado leve en la ruta 5 Sur a la altura de Requinoa, donde 5 vehículos estuvieron involucrados.

El comandante Juan Carlos Rodríguez de la prefectura de tránsito de carreteras de Carabineros, señaló que no existió congestión en alguna ruta, ya que los automovilistas planificaron su viaje con anticipación.

Al momento, se registran 11 personas fallecidas en diferentes accidentes de tránsito, por motivos de exceso de velocidad y consumo de alcohol.

Pese al número de víctimas, la cifra fue menor en comparación al año pasado, cerca de un 56% menos, por lo que carabineros indicó que la ciudadanía tomó conciencia a la hora de conducir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados