Nacional


Lagos por caso MOP-Gate: "Dejémosle a la historia que resuelva esos problemas"

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Ricardo Lagos, calificó el caso MOP-Gate como lo peor de su Gobierno (2000-2006) por afectar la imagen de la administración.

“Fue lo peor en el sentido de que afectó la imagen de un Gobierno desde el punto de vista de la idoneidad para gobernar y de la honestidad de mis colaboradores gubernativos”, afirmó el exmandatario, ratificando lo expuesto anoche en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Asimismo, el también candidato presidencial aseguró que la forma en que ocurrió permitió dar origen a un primer intento de separación de dinero y política.

Lagos agregó que este caso de sobresueldos al interior del Ministerio de Obras Públicas, fue una razón para que se le revisara toda su campaña presidencial de aquel entonces.

“Creo que la imagen fue muy negativa y en ese sentido creo que fue malo (…) Pero en fin, dejémosle a la historia que resuelva esos problemas”, remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados