El jefe de Bancada, Juan Antonio Coloma Álamos, hizo un llamado al Ejecutivo a que se siente a conversar con la oposición para así llegar a un acuerdo “que nos permita salir de este estancamiento económico que solo perjudica a la clase media”.

Coloma Álamos, junto con lamentar las malas cifras del Imacec, hizo un llamado a que el Gobierno asuma los errores en materia de conducción económica “y busque soluciones en conjunto con la oposición”.

Es que para Coloma “las cifras que nos revela el Imacec durante esta jornada es la prueba de las pésimas políticas económicas que está llevando adelante el Gobierno, generando que estos números solo terminen perjudicando a la clase media”.

“Pero más que seguir criticando el mal manejo económico impulsado por el Gobierno, que es evidente y por todos conocidos, y que se ve reflejado en muchos aspectos, queremos hacer un llamado al Ejecutivo a que se siente a conversar con la oposición y logremos un acuerdo para sacar adelante al país”, señaló el diputado UDI.

“Está más que claro que cuando el Gobierno escucha a la oposición y se sienta a conversar con ella, se logran acuerdos y se avanza. Por eso nosotros estamos dispuestos a conversar y ayudar a tirar hacia adelante el país porque los que sufren con estos números tan malos, es sin duda alguna la clase media”, sentenció finalmente el diputado Juan Antonio Coloma.