temas del día

Nacional


Gobierno de Chile lamenta tragedia del Chapecoense: "Nos afecta y no podemos estar ajenos"

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Herlado Muñoz, se refirió al accidente aéreo que diezmó al equipo de fútbol brasileño Chapecoense la noche del lunes (madrugada del martes en Chile).

Sobre el terrible accidente que dejó a 75 personas muertas y otras 6 en estado crítico, Muñoz expresó su más sentidas condolencias por la tragedia en nombre del Gobierno de Chile.

El canciller dedicó palabras al pueblo brasileño que perdió a casi todo un plantel que estaba a punto de disputar su partido más importante, además, también lamentó la perdida de los ciudadanos bolivianos, así como reconoció el trabajo de Colombia por sus diligencias.

En el avión de la empresa Lamia transportaba al equipo brasileño Chapecoense cuando se estrelló a las 22:15 de este lunes (00:15 del martes en Chile) mientras sobrevolaba el Departamento de Antioquía en Colombia, lo que dejó un total de 75 fallecidos entre futbolistas, directivos, tripulantes y periodistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados