temas del día

Nacional


Presidente del Senado encabezará delegación chilena que viajará al funeral de Fidel Castro

Adalberto Roque | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, encabezará delegación chilena que viaje al funeral de Fidel Castro en Cuba. La comitiva regresará a Chile el próximo miércoles.

A bordo de un vuelo de la Fuerza Áerea de Chile partirá esta jornada a Cuba la comitiva chilena que asistirá al funeral de líder de la revolución en la isla, Fidel Castro.

El presidente del Senado confirmó que él encabezará la delegación donde está incluido el líder de la Cámara de Diputados.

Al viaje se sumará un minuto de silencio en honor al Castro en la cámara de Diputados, lo que según el presidente de la instancia, Osvaldo Andrade, se concretaría el próximo martes.

Hasta el minuto en el Senado no han ingresado solicitudes para rendir homenajes Castro en la sala, sin embargo Weber aseguró que de haber peticiones se aprobarán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados