temas del día

Nacional


Juzgado rechaza intento de paralizar el proceso de extradición de Rafael Garay

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, la Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la orden de no innovar presentado por la defensa de Rafael Garay.

De esta forma, prosigue el proceso de extradición iniciado en contra del ingeniero comercial tras ser formalizado en ausencia este jueves.

El jueves, en el marco de la formalización, la Corte de Apelaciones acogió a trámite un recurso de amparo en favor del requerido en Rumania por 36 delitos de estafa.

Lee también: Tribunal decreta prisión preventiva para Garay y acoge solicitud de extradición

El lunes, durante la audiencia en la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, se revisará la extradición de Garay desde Rumania, luego que la jueza Paola Rabinovich ordenara que se eleven los antecedentes a fin que se concrete la solicitud por parte de Chile.

Cabe recordar que durante su formalización, la jueza además, confirmó que la enfermedad que dijo padecer Garay previo a su viaje a Francia, donde supuestamente se iría a tratar un cáncer, es falsa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados