temas del día

Nacional


Informe PDI revela qué pensaban de Rafael Garay las bailarinas de clubes nocturnos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un informe de la PDI reveló las declaraciones que realizaron bailarinas y trabajadores de dos conocidos clubes nocturnos de Santiago respecto a Rafael Garay como cliente.

Cerca de las 01:00 de la mañana del 30 de septiembre, personal de la PDI llegó hasta el Passapoga y a Diosas para realizar las diligencias.

En el primer local “se procedió a entrevistar al administrador, garzones y bailarinas del club nocturno, determinando que Rafael Garay Pita era un asiduo cliente desde más de 4 años”.

Según el informe al que tuvo acceso diario La Tercera, en el recinto “lo describían como un cliente que gastaba entre 300 a 800 mil pesos, las veces que iba, bebedor de vodka, le gustaba reunir a varias chicas e invitarlas al unísono”.

Una de las bailarinas, que de acuerdo a versiones del local era la favorita del economista, señaló que “respecto a su enfermedad se habría enterado por la prensa y éste le mostró una cicatriz que tenía en su cabeza”.

En Diosas, los empleados calificaron a Garay como “un cliente frecuente, donde tenía varias señoritas favoritas, con quienes gastaba más de un millón de pesos por noche“.

Tres de las bailarinas entrevistadas fueron identificadas, y “una de ellas (de raza negra) confirmó haberse reunido en varias oportunidades con él fuera del local, llegando a tener una seudo relación, pero no prosperó debido a que Garay Pita no le daba dinero ni le compraba nada, sólo era generoso en el local”.

Las demás tildaron al ingeniero como “un sujeto raro, alcohólico (bebedor de vodka y cerveza), un caballero sin alcohol, pero con éste en el cuerpo un tipo agresivo (sic). También dudan de su sexualidad, puesto que siempre las invitaba a consumir tragos en el local, pero no las tocaba y tampoco las invitaba a salir del mismo“.

“Se logró individualizar a otras mujeres que supuestamente habrían salido con Rafael Garay, quienes estarían trabajando en los night club Palominos y Lucas Bar”, concluye el reporte de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados